GUM® Eez-Thru® Floss Threaders Zoom

GUM® Eez-Thru® Floss Threaders

SKU# 840MD

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

Los enhebradores de hilo GUM® Eez-Thru® están diseñados para enhebrar el hilo dental debajo de los brackets ortodónticos, los puentes fijos y entorno a los implantes dentales. A menudo, los profesionales de la odontología consideran que estas prótesis y dispositivos dentales atrapan la placa dental y por tanto, requieren un esfuerzo adicional de limpieza. Si no se limpian como parte de la rutina diaria de higiene oral, la acumulación de placa dental puede comprometer la salud y longevidad de la prótesis, así también como los dientes naturales circundantes. Enhebrar el hilo dental, alrededor y entre los brackets ortodónticos, los puentes fijos y entorno a los implantes dentales resulta casi imposible sin la asistencia de un enhebrador.

El diseño del ojal versátil de nylon de los enhebradores de hilo GUM® Eez-Thru® se ajusta a todos los tipos de hilo y ayuda a enhebrarlo donde el resto de los productos no llegan.

Los enhebradores de hilo GUM® Eez-Thru® son de uso sencillo, práctico y rápido. Vienen en un contenedor portátil e higiénico de 25 enhebradores. ¡Fácil de trasladar en tu bolsillo o bolso, cuando viajes o donde sea que vayas!

Limpia debajo y alrededor de tu prótesis al menos una vez al día con los enhebradores de hilo GUM® Eez-Thru® y el hilo dental GUM® que prefieras, además del cepillado habitual o como te lo indique tu dentista o higienista dental.

¡Realiza la limpieza interdental de tus dientes naturales al menos una vez al día con el hilo dental GUM® o los cepillos interdentales GUM® para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    Los enhebradores GUM® Eez-Thru® floss permiten limpiar minuciosamente y remover la placa dental debajo de los brackets ortodónticos, los puentes fijos y entorno a los implantes dentales.
    FÁCIL DE USAR
    Utiliza cualquier tipo de hilo dental con los GUM® Eez-Thru® Floss Threaders.
    DISEÑO ERGONÓMICO
    Ojal versátil de nylon para un cómodo uso.
    CONTENEDOR HIGIÉNICO PORTÁTIL
    ¡El pequeño contenedor práctico previene la contaminación. Ideal para guardarlo en el baño y para cuando te vas de viaje!
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0