Cepillo GUM® Ortho Travel Zoom

Cepillo GUM® Ortho Travel

SKU# 125MJ

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

El cepillo de viaje NEW GUM® Ortho resulta ideal para el viajero que está realizando un tratamiento de ortodoncia con brackets. Si utilizas un aparato de ortodoncia, es esencial que realices una limpieza minuciosa para evitar que queden atascadas partículas de comida y la acumulación de placa dental. Los aparatos de ortodoncia te ponen en un mayor riesgo de sufrir una enfermedad dental que podría arruinar los grandes resultados de tu tratamiento de ortodoncia.

El exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de cerdas llega los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo — las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los alambres y brackets cercanos a los dientes.

El cepillo de viaje GUM® Ortho está diseñado para guardarlo de forma fácil y compacta, mientras mantienes tu cepillo de dientes limpio e higiénico. ¡No olvides llevar hilo dental o cepillos interdentales para mantener también una buena limpieza interdental! Tus profesionales de la odontología estarán encantados de saber que mantienes tu régimen de higiene oral en tus aparatos de ortodoncia donde sea que vayas o planees ir.

Cepíllate dos veces por día con el cepillo de viaje GUM® Ortho para mantener tu boca limpia y saludable y ayudar a obtener los mejores resultados de tu tratamiento de ortodoncia.

Información Adicional
    COMODIDAD
    La tapa protege el cepillo cuando no está en uso y se transforma en un mango que proporciona control y precisión.
    SE ADAPTA ENTORNO A LOS BRACKETS Y ALAMBRES
    Su exclusivo diseño de cerdas acanaladas con corte en V se adapta entorno a los brackets y alambres.
    PROTECCIÓN ANTIBACTERIANA DE LAS CERDAS *
    Las cerdas recubiertas ayudan a mantener el cepillo más limpio, inhibiendo el crecimiento de gérmenes entre un uso y otro.
    *Las cerdas traen incorporado un agente antibacteriano patentado para una continua protección de las cerdas durante la vida útil recomendada del cepillo. Se inhibe así el crecimiento de las bacterias que podrían afectar a las cerdas. El agente presente en las cerdas no protege contra las enfermedades. Como siempre, enjuaga el cepillo luego de cada uso.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0