Cepillado

Rejilla  Lista 

6 Artículo(s)

por página
  • Cepillo GUM® Ortho Travel

    El cepillo de viaje NEW GUM® Ortho resulta ideal para el viajero que está realizando un tratamiento de ortodoncia con brackets. Si utilizas un aparato de ortodoncia, es esencial que realices una limpieza minuciosa para evitar que queden atascadas partículas de comida y la acumulación de placa dental. Los aparatos de ortodoncia te ponen en un mayor riesgo de sufrir una enfermedad dental que podría arruinar los grandes resultados de tu tratamiento de ortodoncia.

    El exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de cerdas llega los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo — las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los alambres y brackets cercanos a los dientes.

    El cepillo de viaje GUM® Ortho está diseñado para guardarlo de forma fácil y compacta, mientras mantienes tu cepillo de dientes limpio e higiénico. ¡No olvides llevar hilo dental o cepillos interdentales para mantener también una buena limpieza interdental! Tus profesionales de la odontología estarán encantados de saber que mantienes tu régimen de higiene oral en tus aparatos de ortodoncia donde sea que vayas o planees ir.

    Cepíllate dos veces por día con el cepillo de viaje GUM® Ortho para mantener tu boca limpia y saludable y ayudar a obtener los mejores resultados de tu tratamiento de ortodoncia.

    Más información
  • Cepillo GUM® Orthodontic

    El cepillo GUM® Orthodontic ha sido desarrollado para lograr un cepillado seguro y efectivo de los dientes con prótesis dentales que incluyen brackets, conductos y alambres.

    El exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de cerdas llega a las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los brackets, debajo de los alambres y entre los mismos brackets— los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo. El cepillo GUM® Orthodontic mantiene los brackets, los dientes y las encías limpios, y ayuda a prevenir la caries y las enfermedades periodontales.

    Su elegante mango se adapta perfectamente al tamaño de la mano, brindándole comodidad y control durante el cepillado. Ayuda a posicionar el cepillo GUM® Orthodontic en el ángulo correcto de 45 grados, para una limpieza sencilla y óptima.

    ¡Utiliza el cepillo GUM® Orthodontic dos veces por día para mantener tu boca limpia y saludable, mientras obtienes los mejores resultados de tu tratamiento odontológico!

    Más información
  • Crema dental de Ortodoncia

    GUM® Ortho Dentífrico


    Refuerza la prevención de la caries y la protección de las encías

     

    • Específicamente formulado para reforzar la prevención de la caries y la protección de las encías sensibles.

    • Previene las manchas blancas y la caries gracias a la combinación única de Flúor (1490ppm) e Isomalt que proporciona una remineralización superior del esmalte dental.

    • Reduce la aparición de placa dental gracias a la acción antibacteriana del CPC.

    • Protege las encías gracias a sus ingredients anti-irritantes de origen natural (bisabolol, extracto de jengibre, Aloe Vera, Vitamina E).

    • Agradable sabor refrescante - Suave sabor a menta.

    • No contiene Lauril Sulfato Sódico que pueda irritar las encías y los tejidos blandos.

    • Forma de gel para su mejor aplicación sobre y alrededor de los dispositivos de ortodoncia.

    Más información
  • Enjuague Bucal de Ortodoncia

    Refuerza la prevención de la caries y la protección de las encías


    • Colutorio antiplaca específicamente formulado para reforzar la prevención de la caries y la protección de las encías sensibles.

    • Previene las manchas blancas y la caries gracias a la combinación única de Flúor e Isomalt que proporciona una remineralización superior del esmalte dental.

    • Reduce la aparición de placa dental gracias a la acción antibacteriana del CPC.

    • Protege las encías gracias a sus ingredients anti-irritantes (bisabolol, extracto de jengibre, Aloe Vera, Vitamina E).

    Más información
  • Kit de Ortodoncia

    Gum Kit de Ortodoncia, incluye las herramientas necesarias para limpiar fácil y efizcamente los dientes de los pacientes con ortodoncia.

    Componentes: Cepillo dental de ortodoncia, cera, hilo dental de ortodoncia y 3 cepillos interdentales

    Más información
  • Kit de Ortodoncia portable

    Un kit conveniente que incluye las herramientas necesarias para limpiar efectivamente los dientes y encías en cualquier momento y lugar, manteniendo los brackets limpios y sin restos de alimentos.

     

    ¿Cómo funciona?

    Previene las caries con el uso de la crema dental GUM Remueve efectivamente la placa con el cepillo dental con cerdas en forma de “v” Soft Picks para la limpieza entre los dientes.

    Más información

Rejilla  Lista 

6 Artículo(s)

por página