GUM® Soft-Picks® Advanced Zoom

GUM® Soft-Picks® Advanced (18)

SKU# 650LA

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

La NUEVA GENERACION de Interdental; moderno y revolucionario. Para una limpieza más eficaz entre los dientes.

La prevención de la periodontitis en principio es sencilla, tan sólo hay que eliminar las partículas de alimentos y la placa bacteriana antes de que se acumule el sarro. Sin embargo, el cepillado regular no es suficiente. Para eliminar todas las partículas de alimentos y la placa dental de los espacios, tenemos que usar productos especializados como el hilo dental o los cepillos interdentales.

Después de introducir el cepillo con filamentos de caucho Soft-Picks de tipo I original, el equipo global de Sunstar empezó a trabajar en otro tipo de punta que pudiese facilitar el acceso a los dientes situados en la parte posterior de la boca. Estos dientes tienen la duración más corta de toda la boca porque son difíciles de limpiar correctamente debido a su posición


Asi Sunstar creo Soft Picks Advanced, los palillos interdentales de hule con diseño curvo que están adaptados a la forma de la mandíbula, para dar una mejor, más rápida y eficaz limpieza en la boca completa, incluyendo las zonas posteriores de difícil acceso.

Información Adicional
    • Palillos Interdentales con punta de hule suave que eliminan la placa y los restos de comida de entre los dientes sin dañar las encías.

    • Previenen Caries y Gingivitis

    • Diseño innovador y moderno con forma curva que limpia fácilmente entre los dientes posteriores y de difícil acceso, como los dientes posteriores.

    • Mango más largo y bimaterial queda mejor control para una limpieza precisa.

    • Cerdas suaves y flexibles que se deslizan entre los dientes para ayudar a remover la placa y restos de alimento.

    • Estuche portátil para la higiene en cualquier lugar y momento.

    • Fácil de usar: Mover suavemente el palillo hacia adentro y afuera para limpiar entre los dientes y masajear las encías. No forzar en espacios reducidos.

    USAR TODOS LOS DÍAS DESPUÉS DEL CEPILLADO

    • Ideal para tu higiene bucal diaria, incluso para Ortodoncia, Implantes, Puentes y Coronas.
    de GUM®, experto en limpieza interdental.
     
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0