GUM® Soft-Picks® 15 unidades Ct. (15) Zoom

GUM® Soft-Picks® 15 unidades Ct. (15)

SKU# 632LB1

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

Los GUM® Soft-Picks® son limpiadores interdentales innovadores, cómodos y fácil de usar para cuando no te encuentras en tu hogar y necesitas remover la placa dental y las partículas de comida de entre los dientes y alrededor de las coronas, puentes, implantes, dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia. Las estrechas cerdas sintéticas y flexibles caben fácilmente entre la mayoría de los dientes, removiendo la placa dental donde a menudo se inician las enfermedades periodontales y los cepillos tradicionales no llegan.

Los GUM® Soft-Picks® estean compuestos por 76 cerdas de hule sobre un mango de fácil agarre y tallo plástico flexible para poder guiarlo fácilmente entre los dientes y en toda la boca. Los GUM® Soft-Picks® facilitan la limpieza de las áreas de difícil acceso donde se acumula la placa dental con el paso del tiempo y provoca inflamación, sangrado y gingivitis. Altamente recomendado por los higienistas dentales, los GUM® Soft-Picks® te ayudarán a alcanzar fácilmente el objetivo de la limpieza interdental al menos una vez al día.

Está clínicamente probado que la tecnología de los GUM® Soft-Picks® remueve tanta placa dental como los hilos tradicionales. Los ensayos clínicos también demuestran que los GUM® Soft-Picks® reducen el sangrado interdental y la gingivitis en un 33% después de seis semanas de uso.*

Realiza una limpieza interdental al menos una vez al día con los GUM® Soft-Picks® junto con el cepillado para remover la placa dental y disfrutar de una mayor limpieza bucal que la que te brinda el cepillado solo.

* Yost KG, Mallat ME, Liebman J. Journal of Clinical Dentistry, 2006; 17(3): 79-83.

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    El 96% de los higienistas dentales recomiendan los Soft-Picks® a sus pacientes. La limpieza interdental remueve la placa dental que el cepillado solo no logra remover.
    RENDIMIENTO SOBRESALIENTE EN LA LIMPIEZA
    Los Soft-Picks® facilitan la limpieza de las áreas de difícil acceso entre los dientes y alrededor de los implantes dentales, las coronas, puentes, dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia.
    EXCEPTIONALMENTE CÓMODO
    Los Soft-Picks® cuentan con la exclusiva tecnología de 76 cerdas suaves de hule para masajear de forma segura y delicada a las encías, y estimularlas mientras remueven la placa dental.
    CIENTÍFICAMENTE PROBADO EN ENSAYOS CLÍNICOS
    Los Soft-Picks® remueven tanta placa dental de entre los dientes como el hilo dental tradicional.* Después de seis semanas de uso, se redujo la gingivitis
    IDEAL PARA CUANDO TE ENCUENTRAS FUERA DEL HOGAR
    ¡Los Soft-Picks® son una alternativa sencilla para remover las restos de comida de entre los dientes, donde sea que vayas! Vienen en paquetes pequeños y compactos que caben en tu bolsillo o bolso.
    * Yost KG, Mallat ME, Liebman J. Journal of Clinical Dentistry, 2006; 17(3): 79-83.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0