Enhebradores

Rejilla  Lista 

2 Artículo(s)

por página
  • GUM® Eez-Thru® Floss Threaders

    Los enhebradores de hilo GUM® Eez-Thru® están diseñados para enhebrar el hilo dental debajo de los brackets ortodónticos, los puentes fijos y entorno a los implantes dentales. A menudo, los profesionales de la odontología consideran que estas prótesis y dispositivos dentales atrapan la placa dental y por tanto, requieren un esfuerzo adicional de limpieza. Si no se limpian como parte de la rutina diaria de higiene oral, la acumulación de placa dental puede comprometer la salud y longevidad de la prótesis, así también como los dientes naturales circundantes. Enhebrar el hilo dental, alrededor y entre los brackets ortodónticos, los puentes fijos y entorno a los implantes dentales resulta casi imposible sin la asistencia de un enhebrador.

    El diseño del ojal versátil de nylon de los enhebradores de hilo GUM® Eez-Thru® se ajusta a todos los tipos de hilo y ayuda a enhebrarlo donde el resto de los productos no llegan.

    Los enhebradores de hilo GUM® Eez-Thru® son de uso sencillo, práctico y rápido. Vienen en un contenedor portátil e higiénico de 25 enhebradores. ¡Fácil de trasladar en tu bolsillo o bolso, cuando viajes o donde sea que vayas!

    Limpia debajo y alrededor de tu prótesis al menos una vez al día con los enhebradores de hilo GUM® Eez-Thru® y el hilo dental GUM® que prefieras, además del cepillado habitual o como te lo indique tu dentista o higienista dental.

    ¡Realiza la limpieza interdental de tus dientes naturales al menos una vez al día con el hilo dental GUM® o los cepillos interdentales GUM® para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

    Más información
  • GUM® Orthodontic Floss, 22.9M

    El hilo dental GUM® Orthodontic se presenta en un dispensador de fácil uso y está diseñado para que la limpieza entorno y debajo de los brackets, puentes fijos e implantes dentales sea fácil y efectiva, sin irritar las encías. Estos aparatos y dispositivos dentales crean áreas de difícil acceso que presentan un gran desafío para la limpieza. Si no se limpia la placa dental como parte de la rutina diaria de higiene oral, su acumulación puede comprometer la salud y la longevidad de los aparatos así también como la de los dientes naturales circundantes.

    El hilo dental GUM® Orthodontic posee partes rígidas de “enhebrado” al final de una sección de hilo “inflado”. Las secciones de “enhebrado” de doble punta tienen la rigidez ideal para navegar fácilmente bajo los brackets y puentes para remover la placa. Durante su uso, el hilo se expande para permitir un mayor contacto y limpieza en los espacios entre las superficies de los aparatos y los dientes y encías adyacentes.

    Al ajustar tu aparato o puente, tu dentista te habrá proporcionado instrucciones sobre el cuidado adicional y especial necesario para mantener tu salud oral. El hilo dental GUM® Orthodontic ha sido diseñado considerando a esas instrucciones para ayudar a cumplir con el consejo de los profesionales y para mantener tu boca limpia y saludable al tiempo que proteges el aparato y los dientes y tejidos circundantes.

    El hilo dental GUM® Orthodontic viene en un dispensador fácil de usar que evita que el hilo se enrede o desperdicie, y lo mantiene en un contenedor higiénico.

    Limpia debajo y alrededor de tu aparato al menos una vez al día con el hilo dental GUM® Orthodontic además del cepillado habitual o como te lo indique tu dentista o higienista dental.

    ¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® dental floss o con los cepillos interdentales GUM® para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

    Más información

Rejilla  Lista 

2 Artículo(s)

por página