Hilo dental GUM® Floss, 129M Zoom

Hilo dental GUM® Floss, 129M

SKU# 1916S

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

Hilo dental encerado Sabor a menta

El hilo GUM® Floss, 129 metros., encerado con sabor a menta, es un hilo fino y resistente ideal para los espacios estrechos.

El GUM® Floss está diseñado para remover la placa dental de las áreas interdentales que a menudo son pasadas por alto con la limpieza del cepillo dental sólo. Si la placa dental no es removida frecuentemente, esta puede causar inflamación en las encías y provocar una enfermedad periodontal.

El GUM® Floss es un hilo dental fino y resistente que se desliza fácilmente entre los espacios estrechos de los dientes y debajo de la línea de las encías. Las fibras con forma en “S” le dan durabilidad y elasticidad para levantar y remover los depósitos de placa dental. Los dentistas e higienistas dentales recomiendan la limpieza interdental para remover la placa dental que los cepillo solos no pueden quitar.

La cera proporciona lubricación y permite que el hilo se deslice fácilmente sobre las superficies de los dientes, mientras que el sabor a menta ayuda a brindar una sensación de frescura y limpieza.

¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® Floss o un cepillo interdental para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    El uso del hilo dental remueve la placa que el cepillado no alcanza.
    CLÍNICAMENTE PROBADO
    Está clínicamente probado que reduce la gingivitis y el sangrado.
    SE DESLIZA ENTRE LAS ÁREAS MÁS ESTRECHAS
    Su fina construcción permite que se deslice fácilmente incluso a través de las áreas más estrechas.
    RESISTENTE PODER DE LIMPIEZA
    Diseñado para resistir al uso y remover la placa dental de entre los dientes y debajo de la línea de las encías.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0