Hilo dental encerado GUM® ButlerWeave® 200 Yd. Sabor a menta. Zoom

Hilo dental encerado GUM® ButlerWeave® 200 Yd. Sabor a menta.

SKU# 1840A

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

El GUM® ButlerWeave® es un hilo dental con una exclusiva estructura tejida diseñada para remover la placa dental de las áreas entre los dientes, a menudo pasadas por alto por el cepillo. Si la placa dental no es removida frecuentemente, esta puede causar inflamación en las encías y provocar una enfermedad periodontal.

El GUM® ButlerWeave® es un hilo dental fuerte, suave y resistente que llega entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Los dentistas e higienistas dentales recomiendan la limpieza interdental para remover la placa dental que los cepillo solos no pueden quitar.

El hilo dental GUM® ButlerWeave® ha sido evaluado por dentistas en ensayos clínicos y se ha probado científicamente que reduce la gingivitis y el sangrado.* El hilo tejido es particularmente útil donde las fibras de los hilos tradicionales se deshilachan entre los dientes que tienen un espacio muy estrecho y sobre las superficies irregulares de los dientes o arreglos dentales.

EL hilo GUM® ButlerWeave® está encerado con un sabor a menta. La cera brinda lubricación y permite que el hilo se deslice fácilmente sobre las superficies del diente, mientras que el suave sabor a menta ayuda a brindar una sensación de frescura y limpieza.

¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® ButlerWeave® o un cepillo interdental para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

*Información en archivo. La exclusiva estructura tejida del hilo reduce el remueve la placa dental entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    El uso del hilo dental remueve la placa a la que el cepillo solo no llega.
    CLÍNICAMENTE PROBADO
    Reduce la gingivitis y el sangrado.
    RESISTENTE PODER DE LIMPIEZA
    Su exclusiva estructura tejida reduce el deshilachado y remueve la placa dental entre los dientes y debajo de la línea de las encías.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0