hilo dental

Rejilla  Lista 

6 Artículo(s)

por página
  • GUM® Orthodontic Floss, 22.9M

    El hilo dental GUM® Orthodontic se presenta en un dispensador de fácil uso y está diseñado para que la limpieza entorno y debajo de los brackets, puentes fijos e implantes dentales sea fácil y efectiva, sin irritar las encías. Estos aparatos y dispositivos dentales crean áreas de difícil acceso que presentan un gran desafío para la limpieza. Si no se limpia la placa dental como parte de la rutina diaria de higiene oral, su acumulación puede comprometer la salud y la longevidad de los aparatos así también como la de los dientes naturales circundantes.

    El hilo dental GUM® Orthodontic posee partes rígidas de “enhebrado” al final de una sección de hilo “inflado”. Las secciones de “enhebrado” de doble punta tienen la rigidez ideal para navegar fácilmente bajo los brackets y puentes para remover la placa. Durante su uso, el hilo se expande para permitir un mayor contacto y limpieza en los espacios entre las superficies de los aparatos y los dientes y encías adyacentes.

    Al ajustar tu aparato o puente, tu dentista te habrá proporcionado instrucciones sobre el cuidado adicional y especial necesario para mantener tu salud oral. El hilo dental GUM® Orthodontic ha sido diseñado considerando a esas instrucciones para ayudar a cumplir con el consejo de los profesionales y para mantener tu boca limpia y saludable al tiempo que proteges el aparato y los dientes y tejidos circundantes.

    El hilo dental GUM® Orthodontic viene en un dispensador fácil de usar que evita que el hilo se enrede o desperdicie, y lo mantiene en un contenedor higiénico.

    Limpia debajo y alrededor de tu aparato al menos una vez al día con el hilo dental GUM® Orthodontic además del cepillado habitual o como te lo indique tu dentista o higienista dental.

    ¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® dental floss o con los cepillos interdentales GUM® para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

    Más información
  • Hilo dental encerado GUM® ButlerWeave® 200 Yd. Sabor a menta.

    El GUM® ButlerWeave® es un hilo dental con una exclusiva estructura tejida diseñada para remover la placa dental de las áreas entre los dientes, a menudo pasadas por alto por el cepillo. Si la placa dental no es removida frecuentemente, esta puede causar inflamación en las encías y provocar una enfermedad periodontal.

    El GUM® ButlerWeave® es un hilo dental fuerte, suave y resistente que llega entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Los dentistas e higienistas dentales recomiendan la limpieza interdental para remover la placa dental que los cepillo solos no pueden quitar.

    El hilo dental GUM® ButlerWeave® ha sido evaluado por dentistas en ensayos clínicos y se ha probado científicamente que reduce la gingivitis y el sangrado.* El hilo tejido es particularmente útil donde las fibras de los hilos tradicionales se deshilachan entre los dientes que tienen un espacio muy estrecho y sobre las superficies irregulares de los dientes o arreglos dentales.

    EL hilo GUM® ButlerWeave® está encerado con un sabor a menta. La cera brinda lubricación y permite que el hilo se deslice fácilmente sobre las superficies del diente, mientras que el suave sabor a menta ayuda a brindar una sensación de frescura y limpieza.

    ¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® ButlerWeave® o un cepillo interdental para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

    *Información en archivo. La exclusiva estructura tejida del hilo reduce el remueve la placa dental entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

    Más información
  • Hilo dental Fino GUM® ButlerWeave® 200 Yd.

    El GUM® ButlerWeave® es un hilo dental diseñado para remover la placa dental de las áreas entre los dientes, a menudo pasadas por alto por el cepillo. Si la placa dental no es removida frecuentemente, esta puede causar inflamación en las encías y provocar una enfermedad periodontal.

     

    El GUM® ButlerWeave® es un hilo dental fuerte, suave y resistente que llega entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Los dentistas e higienistas dentales recomiendan la limpieza interdental para remover la placa dental que los cepillo solos no pueden quitar.

     

    ¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® ButlerWeave® o un cepillo interdental para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

    Más información
  • Hilo dental GUM® Floss, 129M

    Hilo dental encerado Sabor a menta

    El hilo GUM® Floss, 129 metros., encerado con sabor a menta, es un hilo fino y resistente ideal para los espacios estrechos.

    El GUM® Floss está diseñado para remover la placa dental de las áreas interdentales que a menudo son pasadas por alto con la limpieza del cepillo dental sólo. Si la placa dental no es removida frecuentemente, esta puede causar inflamación en las encías y provocar una enfermedad periodontal.

    El GUM® Floss es un hilo dental fino y resistente que se desliza fácilmente entre los espacios estrechos de los dientes y debajo de la línea de las encías. Las fibras con forma en “S” le dan durabilidad y elasticidad para levantar y remover los depósitos de placa dental. Los dentistas e higienistas dentales recomiendan la limpieza interdental para remover la placa dental que los cepillo solos no pueden quitar.

    La cera proporciona lubricación y permite que el hilo se deslice fácilmente sobre las superficies de los dientes, mientras que el sabor a menta ayuda a brindar una sensación de frescura y limpieza.

    ¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® Floss o un cepillo interdental para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

    Más información
  • Hilo GUM® Expanding®, 40M

    El hilo dental GUM® Expanding está diseñado y es fabricado para ayudarte a remover la placa dental de las áreas de difícil acceso entre los dientes que presentan grandes brechas, al tiempo que limpia efectivamente los habituales espacios interdentales. Durante su uso, el hilo dental se expande formando una cuerda con un diámetro mayor que alcanza una superficie mayor entorno a las brechas. Las grandes brechas a menudo se presentan por la recesión de las encías y la perdida de papilas, ambas consecuencias de periodontitis.

    El hilo dental GUM® Expanding está apenas lubricado con cera para su fácil manejo e inserción entre los dientes. Además, se expande durante su uso para limpiar más efectivamente las superficies de los dientes adyacentes a las brechas. El hilo tiene una construcción texturizada de nylon que es más suave sobre las encías y posee un diámetro más amplio que los hilos tradicionales. Este es un producto especializado para ayudar a que la limpieza interdental sea más fácil y efectiva en aquellas personas con brechas irregulares o grandes entre los dientes o aquellos que encuentran al hilo dental tradicional muy fino.

    ¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con el hilo dental GUM® o un cepillo interdental para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

    Más información
  • Hilo GUM® Original White Floss, 40M

    Hilo Dental blanqueador que ayuda a remover las manchas de los dientes.

    * Sílice micronizada ayuda a eliminar las manchas interdentales

    * Flúor protege el esmalte dental

    * Cómodo para los espacios apretados

    Más información

Rejilla  Lista 

6 Artículo(s)

por página