Limpiadores GUM® Proxabrush® Fino Cónico Zoom

Limpiadores GUM® Proxabrush® Fino Cónico

SKU# 1414D

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

Los limpiadores GUM® Proxabrush® han sido clínicamente diseñados por los profesionales de la odontología para mover la placa dental de las áreas interdentales, a dónde a menudo los cepillos habituales no llegan. Como una alternativa popular y efectiva al hilo dental, los GUM® Proxabrush® son seguros y fáciles de usar para limpiar entre los dientes y alrededor de las coronas, puentes, implantes dentales y prótesis de ortodoncia.

Los limpiadores GUM® Proxabrush® poseen una cabeza manufacturada con precisión con exclusivas cerdas triangulares que se ha probado remueven más placa dental que las habituales cerdas redondeadas.*

El mango antideslizante está diseñado para lograr un agarre cómodo y preciso. El cuello flexible permite llegar fácilmente a la parte posterior de la boca e insertar el cepillo entre los dientes. La tapa con aberturas protege el cepillo entre un uso y otro y hace que sea más fácil llevar los limpiadores Go-Betweens® en tu bolsillo o bolso para usarlos cuando no estás en el hogar.

Las suaves cerdas de nylon tienen un recubrimiento antibacteriano** para ayudar a mantener el cepillo limpio e higiénico entre usos. Hay disponibles cuatro tamaños de cabeza para ajustarse a todos los espacios interdentales, desde los más estrechos hasta los más amplios. Las cabezas moderadas están diseñadas para limpiar las superficies del diente y las encías adyacentes a los espacios moderadamente amplios.

¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!

Información Adicional
    Video de los limpiadores GUM® Proxabrush®
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    El 90% de los higienistas dentales recomiendan los limpiadores GUM® Proxabrush® a sus pacientes.
    CIENTÍFICAMENTE PROBADO
    Las cerdas triangulares de nylon aumentan la efectividad de la remoción de placa dental.*
    INNOVADORAS CERDAS/FILAMENTOS TRIANGULARES LIMPIAN MEJOR ENTRE LOS DIENTES*
    El nuevo mango ergonómico proporciona más comodidad y control. El cuello y el cuerpo flexible permite maniobrar en las áreas de difícil acceso. El recubrimiento antibacteriano de las cerdas mantiene el cepillo limpio entre usos. Todos los tamaños tienen los alambres recubiertos para mayor seguridad.
    HIGIÉNICO Y SEGURO
    Las cerdas de nylon están recubiertas con un agente antibacteriano **. El tallo de alambre está recubierto para evitar rayar los implantes y proporcionar menos shocks galvánicos por los arreglos metálicos.
    TAN EFECTIVO COMO EL USO DEL HILO DENTAL
    La limpieza interdental con cepillos interdentales como los limpiadores GUM® Proxabrush resulta tan efectiva como el uso de hilo dental al remover la placa. Sin embargo, se considera un método más sencillo y conveniente.
    DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS
    Disponible como se indica a continuación:
    En tres diámetros: cabezas de 0.8mm, 1.1mm y 1.6mm. Elige el diámetro que se ajuste fácilmente a los espacios interdentales, bajo los puentes o alrededor de los alambres y brackets de los aparatos ortodónticos.
    TAMAÑOS POR COLOR
    Los limpiadores GUM® Proxabrush® están divididos por color.
    Tres convenientes tamaños.
    0.8mm Fino Cilíndrico, 1.1mm Fino Cónico y 1.6mm Mediano Cónico para ajustarse a todas las necesidades de los espacios dentales.
    TAMAÑOS POR COLOR
    Los limpiadores GUM® Proxabrush® están divididos por color.
    Tres convenientes tamaños.
    FORMA DE USO
    • Realiza suaves movimientos hacia adentro y hacia fuera en los espacios entre los dientes y los implantes y alrededor de las coronas y puentes para remover la placa dental y las partículas de comida.
    • Nunca fuerces un cepillo a través de un espacio estrecho.*** No dobles ni retuerzas los alambres durante su uso.
    • Enjuaga el cepillo y el mango luego de cada uso.
    *Información en archivo.
    **Las cerdas traen incorporado un agente antibacteriano patentado para una continua protección de las cerdas durante la vida útil recomendada del cepillo. Se inhibe así el crecimiento de las bacterias que podrían afectar a las cerdas. El agente presente en las cerdas no protege contra las enfermedades. Como siempre, enjuaga el cepillo luego de cada uso.
    ***Si un espacio es muy estrecho como para que quepa el tamaño más pequeño Ultra Tight, considera utilizar hilo dental en ese espacio. Si tienes preguntas especificas acerca de tu boca, consulta con tu higienista dental.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0