Términos de Uso

Bienvenido a GUMbrand.com, el sitio web de Sunstar Americas, Inc. Sunstar Americas, Inc. está orgulloso de ser miembro del Grupo Sunstar reconocido a nivel mundial y productor de los innovadores productos de cuidado dental comercializados bajo las marcas Butler® y GUM®. GUMbrand.com es una marca líder de productos dentales. El sitio está diseñado para proporcionar una experiencia de compra conveniente, privada e informativa para que los consumidores adquieran productos esenciales para la salud dental. Accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la tienda en línea GUMbrand.com ofrece una mayor variedad de nuestros productos que las habituales tiendas minoristas. GUMbrand.com y sus sucursales, filiales, y representantes ('nosotros', 'nos', 'nuestro') deseamos que cada visitante del sitio ('usted') tenga una visita placentera y segura, por lo que hemos establecido los siguientes términos y condiciones para que nosotros (nosotros y ustedes) sepamos qué esperar el uno del otro. Al utilizar el Sitio, usted acepta que quedará obligado por los términos establecidos en el presente documento. En cualquier momento, podremos realizar cambios en el sitio, las presentes Condiciones de Uso, o las políticas y condiciones que rigen el uso del Sitio. Le sugerimos que revise el sitio y estos términos periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización o cambio. Su continuo acceso o uso del Sitio se considerará su aceptación de estos cambios y la razonabilidad de estas normas para la notificación de los cambios.
 
PRIVACIDAD
Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también regula su visita al Sitio, para entender nuestras prácticas.
 
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando usted visita el Sitio o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted presta su consentimiento para recibir comunicaciones nuestras en formato electrónico. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los contratos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal semejante a las comunicaciones por escrito.
 
Revise lo siguiente:
MARCAS REGISTRADAS
Sunstar es una marca registrada de Sunstar Suisse, SA. GUM®, Butler® y las siguientes son nuestras marcas registradas y marcas de servicios:
 
Activital
ButlerWeave
Canker-X
Clear Dip
Critters
Dome Trim
Durapro
EasyThread
Eez-Thru
Expanding
Flosbrush
Go-Betweens
Healthy Gums, Healthy Life
Li’l Safari Friends
Max Massage
Micro Tip
PerioBalance
Protect
Proxabrush
Quad-Grip
Razzle Dazzle
Red Cote
Sea Friends
Soft-Picks
Súper Tip
Technique
Trav-Ler
 
 
Todas las demás marcas, nombres de productos y nombres de empresas y logotipos que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
 
SUS OBLIGACIONES DE CUENTA
En consideración a su uso del Sitio, usted se compromete a: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted como lo requiera el formulario de pago sobre la información de su cuenta (la 'Información de la Cuenta') y (b) mantener y actualizar oportunamente la Información de la Cuenta para que se mantenga verdadera, precisa, actualizada y completa. Si usted proporcionara alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o tuviéramos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, podremos suspender o cancelar su cuenta y negarle el acceso actual y futuro al sitio. La información de la cuenta y otra información determinada sobre usted están sujetas a nuestra Política de Privacidad.
 
SU CONDUCTA
No se permitirá ninguna conducta suya que, a nuestra único criterio, restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de utilizar o disfrutar del Sitio. Usted se compromete a utilizar el Sitio solamente para propósitos lícitos. Se le prohíbe publicar o transmitir a través del Sitio cualquier material ilícito, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, fraudulento, racial, étnico o de cualquier tipo objetable, incluyendo pero no limitándose a cualquier material que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar alguna ley local, estadual, nacional o internacional.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ninguna parte del Sitio, el uso del Sitio, o acceso al Sitio.
 
Usted se compromete a no acceder al Sitio por ningún otro medio que no sea la interfaz que le proporcionamos para acceder al sitio.
 
SORTEOS Y CONCURSOS
Ocasionalmente, podremos ofrecer y/o copatrocinar concursos, sorteos y juegos en el sitio. Cada una de estas actividades se regirán por las disposiciones específicas accesibles desde la página que ofrece la promoción.
 
CONTENIDO DEL SITIO
Usted reconoce que la información, datos, software, fotografías, gráficos, vídeos, texto, imágenes, tipografías, sonidos y otros materiales (conjuntamente 'Contenido') que contiene el sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas sus formas, medios y tecnologías, ahora existentes o desarrollados en un futuro. Todo el contenido se encuentra protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de copyright de Estados Unidos, y nosotros poseemos el derecho de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho Contenido. Usted no podrá modificar, remover, eliminar, aumentar, añadir, publicar, transmitir, participar en la cesión o venta, crear trabajos derivados a partir de, o de cualquier manera explotar cualquiera de los contenidos, en todo o en parte. Si no están expuestas las restricciones específicas, Ud. podrá realizar copias de las partes seleccionadas del contenido, siempre que las copias se realicen sólo para su uso personal, informativo y no comercial y que no altere o modifique el contenido en forma alguna, y mantenga las notificaciones contenidas en el contenido, como todos los avisos de derechos de autor, leyendas de marca registrada u otros avisos de derechos de propiedad. Salvo lo dispuesto en la frase anterior o según lo permitido por el privilegio de uso justo en conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos (véase, por ejemplo 17 U.S.C Artículo 107), no podrá cargar, publicar, reproducir o distribuir de ninguna manera el contenido protegido por derechos de autor, u otro derecho de propiedad, sin haber obtenido el permiso del propietario de los derechos de autor u otro derecho de propiedad. Además de lo anterior, el uso de cualquier Contenido del software se regirá por el contrato de licencia de software que acompaña a dicho software, si lo hubiera.
 
COLOR/DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio con la mayor precisión posible. Sin embargo, como los colores que usted vea dependerán de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se exhiban en su monitor sean los colores precisos. Hemos tratado de ser lo más precisos posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos sean precisas, completas, fiables, actuales o libres de error. Si un producto ofrecido por el Sitio no es como se lo describe, la única solución será devolverlo en su estado original.
 
RESPONSABILIDAD LIMITADA
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS O CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EMERGENTES POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA FE, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) QUE RESULTAREN DEL (i) USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO; (ii) COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS COMO RESULTADO DE LOS BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES CELEBRADAS A TRAVÉS DE O DESDE EL SERVICIO; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO A O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. POR EL PRESENTE, USTED RECONOCE QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁ A TODO CONTENIDO, MERCADERÍA, Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS LA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.
 
Usted se compromete a indemnizar y mantener a nuestras sucursales, filiales, funcionarios, directores, agentes, asociados u otros socios y empleados, indemnes ante cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a o como resultado del Contenido que usted envíe, publique o transmita a través del Sitio, su uso del sitio, su conexión al Sitio, su violación a las Condiciones de Uso, o su violación a los derechos de otro.
 
EXPORTACIÓN
Las leyes de control de exportación de Estados Unidos regulan la exportación y reexportación de la tecnología originada en los Estados Unidos. Esto incluye la transmisión electrónica de información y software a países extranjeros y a determinados ciudadanos extranjeros. Ud. acepta cumplir con estas leyes y sus reglamentos - incluyendo pero no limitándose a la Ley de Administración de Exportaciones y la Ley de Control de Exportación de Armas y a no transferir, por transmisión electrónica o de otra manera, ningún contenido derivado del sitio ya sea a un ciudadano extranjero o una destino en el extranjero en violación a tales leyes.
 
NUESTROS DERECHOS
Podemos elegir controlar áreas del Sitio por medios electrónicos o de otro tipo y divulgar cualquier Contenido, registros, o comunicación electrónica de cualquier tipo (i) para cumplir cualquier alguna ley, regulación o solicitud del gobierno; (ii) si dicha divulgación es necesaria o apropiada para operar en el Sitio; o (iii) para proteger nuestros derechos o propiedad o los derechos de los usuarios, patrocinadores, proveedores, concesionarios, o comerciantes. No somos responsables de la detección, la vigilancia, la edición, o el seguimiento de dicho Contenido. Si nos notificaran de un presunto contenido infractor, difamatorio, perjudicial, ilegal, o ofensivo, podremos investigar el alegato y determinar, a nuestra única discreción, si retirar o solicitar la eliminación de dicho Contenido del Sitio.
 
Podremos restringir el acceso, o suspender su acceso a todo o parte del Sitio, sin previo aviso, por cualquier conducta que, a nuestra única discreción, creamos que es en violación a alguna ley vigente o es perjudicial a los intereses de otro usuario, un tercero proveedor, Comerciante, Patrocinador, el Licenciante, proveedor de servicios, o nosotros.
 
Debido a que el servicio al cliente es de suma importancia para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de rehusarnos a venderle productos si razonablemente nos parece que tiene la intención de revender los productos. Además, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los artículos adquiridos por cada cliente. Además, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden o parte de un pedido, o de negar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo. Tales motivos pueden incluir, pero no están limitados a, el uso no autorizado de cupones, la disponibilidad del producto, discrepancia o error de precio. Nos reservamos el derecho de cobrar honorarios o gastos de envío adicionales de cualquier producto pendiente de entrega. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos de cualquier oferta o promoción, en cualquier momento y sin previo aviso. La publicación de los precios en nuestro sitio no constituye una oferta de venta de bienes, y la confirmación de la orden no es una aceptación de una oferta de compra de bienes. No podemos confirmar el precio de un artículo hasta que usted lo ordene. Sin embargo, NO le cobramos a su tarjeta de crédito sino hasta después de que su pedido haya entrado en el proceso de envío. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, una pequeña cantidad de los artículos de nuestro catálogo puede tener un precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo es más alto que el precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted para recibir instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le notificaremos dicha cancelación. El contrato para la venta de mercaderías entre nosotros y cualquier cliente no se celebrará sino hasta el cobro mediante tarjeta de crédito válida o aceptación del paga por otro medio.
 
ENLACES A LOS SITIOS DE TERCEROS
Ocasionalmente, podremos poner a disposición un enlace de un sitio web de un tercero. Estos enlaces le permitirán salir del sitio. Los sitios enlazados no se encuentran bajo nuestro control y no somos responsables por el contenido de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio enlazado, ni tampoco por los cambios o actualizaciones de tales sitios. No nos hacemos responsables de las retransmisiones o cualquier otra forma de transmisión recibida desde sitio enlazado. Le proporcionamos los enlaces solamente para su conveniencia. No promocionamos el sitio ni su uso o contenido.
 
PRESENTACIONES
Nos complace escuchar a nuestros clientes y agradecemos sus comentarios acerca de nuestros productos y el sitio. Ud. podrá publicar o enviar reseñas de productos o servicios, comentarios, sugerencias u otros materiales ('Presentaciones'), siempre y cuando el contenido de su presentación no sea ilegal, amenazante, abusivo, malicioso, difamatorio, invada de la privacidad, obsceno, profano , sexualmente explícito, fraudulento o de otra manera censurable o perjudicial para terceros (incluyendo, pero no limitándose a, cualquier contenido que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o que de otro modo viole la ley vigente). Si bien usted puede omitir su nombre o utilizar un 'apodo' en sus Presentaciones, no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de la Presentación. GUMbrand.com se reserva el derecho (pero no la Al publicar o enviarnos alguna Presentación, usted nos concede el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable a usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, y mostrar dicha Presentación en todo el mundo y a través de cualquier medio.
 
By posting or sending us any Submission, you grant us a non-exclusive, royalty-free, perpetual, irrevocable and fully sub-licensable right to use, reproduce, modify, adapt, publish, translate, create derivative works from, distribute, and display such Submission throughout the world in any media.
Al publicar o enviarnos alguna Presentación, Ud. manifiesta y garantiza que posee o de otro modo controla todos los derechos del contenido en sus Presentaciones, que el contenido que usted proporciona es exacto, y que el uso del contenido en sus Presentaciones no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad. Se compromete a indemnizarnos contra todo reclamo y responsabilidad que deriven de su Presentación. No tomamos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier Presentación publicada por usted o cualquier otra persona o entidad.
 
LEY VIGENTE
Controlamos el Sitio desde nuestras oficinas en los Estados Unidos de América. No hacemos ninguna declaración de que el Contenido en el Sitio sea apropiado o se encuentre disponible para su uso en otros lugares, y se prohíbe el acceso a los mismos desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales vigentes. No podrá usar o exportar el Contenido en violación de las leyes y regulaciones de exportación de Estados Unidos. Cualquier reclamo relacionado con el Sitio, los servicios prestados a través del Sitio o el Contenido se regirá por las leyes internas del estado de Washington, sin referencia a su elección de disposiciones legales. Por la presente se somete irrevocablemente a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales del condado de Cook, Chicago, Illinois, Estados Unidos de América.
 
FINALIZACIÓN
Los presentes términos se encontrarán vigentes hasta que sean finalizados por cualquiera de las partes. Si Ud. ya no acepta regirse por las Condiciones de Uso, debe dejar de utilizar el Sitio. Sujeto a la ley vigente, nos reservamos el derecho de suspender o negar, a nuestra entera discreción, su acceso a todo o cualquier parte del Sitio, con o sin previo aviso. Acepta que cualquier finalización de su acceso al sitio se puede efectuar sin previo aviso, y reconoce y acepta que podemos desactivar o borrar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados a su cuenta y prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al sitio. Además, acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier finalización de su acceso al Sitio.
 
INFORMACIÓN GENERAL
Estas Condiciones de Uso constituyen todo el contrato entre nosotros (usted y nosotros) y rigen el uso del Sitio. Usted también podrá estar sujeto a términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de las Condiciones de Uso es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes –sin embargo- acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de las Condiciones de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. Ud. acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley contraria, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Sitio o las Condiciones de Uso debe ser presentada dentro del período de un año a partir del momento en que dicho reclamo o causa de acción surja o quedarán prescrito.
 
Los títulos de las secciones en las Condiciones de Uso son sólo por comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual
 
DEMANDAS DE COPYRIGHT
Respetamos la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y es accesible desde el Sitio, de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, puede notificarnos proporcionando a nuestro representante de derechos de autor la siguiente información:
 
1.Una firma electrónica o de puño y letra de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
2.La descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma que ha sido violada, incluyendo la URL (es decir, la dirección de la página web) de la ubicación donde se encuentra el trabajo con derechos de autor o un ejemplar de la obra con derechos de autor;
3.Identificación de la URL u otra ubicación específica en el Sitio donde se encuentra el material que Ud. considera se ha infringido;
4.Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
5.Una declaración suya donde establece que Ud. cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su representante o la ley;
6.Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
Puede comunicarse con nuestro representante para la notificación de reclamos de infracción de derechos de autor en el Sitio de la siguiente manera:
Por correo:
Departamento legal
Sunstar Americas, Inc.
301 E. Central Road
Schaumburg, IL 60195
 
Por teléfono:
1-888-777-3101 (consultas de consumidores)
Teléfono: 1-800-528-8537(consultas de profesionales)
 
Por correo electrónico: us.pcr@us.sunstar.com
 
 
COPYRIGHT NOTICE COPYRIGHT NOTICE. Copyright © 2015 GUMbrand.com 301 E. Central Road, Schaumburg, IL 60195, U.S.A. All rights reserved. Any rights not expressly granted herein are reserved.