Cepillo GUM® Crayola™ Marker - Sencillo Zoom

Cepillo GUM® Crayola™ Marker - Sencillo

SKU# 227RYF

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

El cepillo de dientes GUM® Crayola™ Marker es una colorida manera de educar a tu niño sobre la importancia de cepillarse dos veces por día, la prevención de la acumulación de placa dental y las bases de una boca saludable. El cepillo GUM® Crayola™ Marker hace que el cepillado sea divertido, fácil y motivador con un colorido diseño en forma de marcador.

El diseño exclusivo de las cerdas en ángulo del cepillo GUM® Crayola™ Marker limpia entre los dientes y remueve la placa dental y las partículas de comida. El cepillo también presenta una punta con cerdas elevadas para limpiar las áreas de difícil acceso en la parte posterior de la boca. Las suaves cerdas trabajan delicadamente sobre los dientes y las encías. El mango proporciona un agarre firme y control de precisión.

El cepillo GUM® Crayola™ Marker resulta entretenido para los niños y viene en cinco colores diferentes para adaptarse a las preferencias de tu niño. Al limpiarse con el cepillo GUM® Crayola™ Marker, el niño desarrolla hábitos saludables en forma temprana, manteniendo sus dientes y encías limpias y saludables. La exclusiva base de succión ofrece una forma fácil y divertida de guardar el cepillo, reduciendo el desorden y ayudando a mantener la cabeza del cepillo seca y limpia entre un uso y otro.

¡Un cepillo de dientes divertido y motivador para niños de 5 a 10 años! Cepíllate dos veces por día (por la mañana y por la noche) para comenzar a transitar el camino hacia una boca saludable. Disponible en: unidad y pack x 2

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    Cepillarse dos veces por día con pasta fluorada ayuda a protegerse contra la caries.
    CEPILLADO FÁCIL Y DIVERTIDO
    El cepillo con forma de marcador hace que el cepillado sea divertido, entretenido y motivador.
    CERDAS SUAVES
    Las cerdas resultan suaves para los dientes y encías del niño.
    EXCLUSIVO DISEÑO DE LAS CERDAS
    El diseño exclusivo de las cerdas en ángulo ayuda a llegar entre los dientes para remover la placa dental. Una punta con cerdas elevadas permite limpiar las áreas de difícil acceso en la parte posterior de la boca.
    BASE DE SUCCIÓN
    Se mantiene por sí solo, reduciendo el desorden y ayudando a mantener la cabeza del cepillo seca y limpia.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0