Pasta dental GUM® Crayola™ SQUEEZE-A-COLOR Zoom

Pasta dental GUM® Crayola™ SQUEEZE-A-COLOR

SKU# 4050RA

Disponibilidad: En existencia

USD4.49

¡Haz que la hora del cepillado se más divertida para tus niños! La pasta dental GUM® Crayola™ Squeeze-A-Color™, la más reciente incorporación a su línea GUM® Crayola™, fue diseñada para hacer que el cepillado de dientes sea divertido e interesante para los niños. Apto para el uso infantil a partir de los 2 años. La pasta dental GUM® Crayola™ Squeeze-A-Color™ viene en un pack con varios tubos pequeños de tres colores que no manchan y tres ricos sabores que los niños pueden mezclar y combinar, haciendo que el cepillado sea una experiencia placentera y ayudando a mejorar la salud oral.

¡Ricos sabores! Cada paquete contiene tres pastas dentales con colores y sabores exclusivos: Explosión de Melón (Rojo), Estallido de Arándanos (Azul), Manzana Llamativa (Verde) – ¡lo que significa que hay más opciones para cada cepillado o pueden combinarlos y crear un nuevo sabor!

Información Adicional
    ¡Tres Ricos Sabores!
    Tres exclusivos y ricos sabores: Manzana Llamativa, Explosión de Melón y Estallido de Arándanos
    Pequeña Boquilla
    La pequeña boquilla ayuda a dispensar la cantidad exacta de pasta dental y reducir el desorden que se crea en el lavabo del cuarto de baño.
    Flúor Recomendado por los Dentistas
    Contiene el flúor que recomiendan los dentistas para fortalecer los dientes de los niños.
    Tres Geniales Colores
    Tres geniales colores que los niños pueden mezclar y combinar.
    Contiene tres pequeños tubos diferentes con ricos sabores y colores que no manchan. Mézclalos y combínalos para crear tu propio sabor.
    INFORMACIÓN SOBRE LA DROGA
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0