Cepillo GUM® Orthodontic Zoom

Cepillo GUM® Orthodontic

SKU# 124MD

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

El cepillo GUM® Orthodontic ha sido desarrollado para lograr un cepillado seguro y efectivo de los dientes con prótesis dentales que incluyen brackets, conductos y alambres.

El exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de cerdas llega a las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los brackets, debajo de los alambres y entre los mismos brackets— los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo. El cepillo GUM® Orthodontic mantiene los brackets, los dientes y las encías limpios, y ayuda a prevenir la caries y las enfermedades periodontales.

Su elegante mango se adapta perfectamente al tamaño de la mano, brindándole comodidad y control durante el cepillado. Ayuda a posicionar el cepillo GUM® Orthodontic en el ángulo correcto de 45 grados, para una limpieza sencilla y óptima.

¡Utiliza el cepillo GUM® Orthodontic dos veces por día para mantener tu boca limpia y saludable, mientras obtienes los mejores resultados de tu tratamiento odontológico!

Información Adicional
    SE ADAPTA ENTORNO A LOS BRACKETS Y ALAMBRES
    Su exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta a los brackets y alambres.
    LIMPIA DIENTES Y ENCÍAS
    Diseñado para limpiar prótesis dentales, así también como los dientes y encías, remover la placa dental de las áreas de difícil acceso donde pueden presentarse la caries y las enfermedades periodontales.
    EL DISEÑO DEL MANGO PROPORCIONA CONTROL y POSICIONAMIENTO
    El mango permite obtener el ángulo correcto de 45 grados y posicionamiento del pulgar, mientras brinda comodidad y control durante el cepillado.
    CUELLO LARGO Y DELGADO
    Permite una limpieza minuciosa incluso en las áreas de más difícil acceso, en la parte posterior de la boca.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0