Cepillo GUM® Crayola™ Pip-Squeaks™ Sencillo Zoom

Cepillo GUM® Crayola™ Pip-Squeaks™ Sencillo

SKU# 232RG

El cepillo de dientes GUM® Crayola™ Pip-Squeaks™ es una atractiva manera de educar a tu niño sobre la importancia de cepillarse dos veces por día, la prevención de la acumulación de placa dental y las bases de una boca saludable. El cepillo GUM® Crayola™ Pip-Squeaks™ hace que el cepillado sea divertido, fácil y motivador con cuatro personajes Pip-Squeaks™ en el mango de color Crayola™.

Las cerdas ultra suaves están cortadas para limpiar gentil y efectivamente entre los dientes del niño sin irritar las jóvenes encías ni la boca. El cepillo de dientes GUM® Crayola™ Pip-Squeaks™ también presenta cerdas con punta extendida que limpian las áreas de difícil acceso en la parte posterior de la boca. La cabeza angosta y estrecha está diseñada para alcanzar todas las áreas de la boca de forma fácil y cómoda.

El cepillo de dientes GUM® Crayola™ Pip-Squeaks™ atrae tanto a niños como a niñas y viene en divertidos colores y con cuatro únicos personajes Pip-Squeaks™. El cepillo GUM® Crayola™ Pip-Squeaks™ inicia tempranamente los hábitos saludables manteniendo los dientes y las encías libres de placa dental y partículas de comida. La exclusiva base de succión ofrece una forma fácil y divertida de guardar el cepillo, reduciendo el desorden y ayudando a mantener la cabeza del cepillo seca y limpia entre un uso y otro.

¡Un cepillo de dientes divertido y motivador para niños de 2 a 5 años! Cepíllate durante al menos dos minutos, dos veces por día (por la mañana y por la noche) para comenzar a transitar el camino hacia una boca saludable. Disponible en: unidad y pack x 2

Disponibilidad: En existencia

US$ 0.00
Descripción del producto

    Detalles

    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    Cepillarse dos veces por día con pasta fluorada ayuda a protegerse contra la caries.
    Más apropiado para niños de entre 2 y 5 años.
    CEPILLADO FÁCIL Y DIVERTIDO
    Cuatro únicos personajes Pip-Squeaks™ de colores hacen que el cepillado sea divertido y entretenido.
    ESPECIAL DISEÑO DE CERDAS CON CORTE INTERDENTAL
    Las cerdas con corte interdental se alienan con los contornos de los dientes para remover suavemente la placa interdental.
    CERDAS ULTRA SUAVES Y CABEZA ESTRECHA
    Las cerdas resultan suaves para los dientes y encías del niño. La cabeza angosta y estrecha alcanza cómodamente la parte posterior de la boca.
    BASE DE SUCCIÓN
    Se mantiene por sí solo, reduciendo el desorden y ayudando a mantener la cabeza del cepillo seca y limpia.
Product's Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0