Cepillo GUM® Crayola™ Timer Light - Sencillo Zoom

Cepillo GUM® Crayola™ Timer Light - Sencillo

SKU# 202RK

Disponibilidad: En existencia

USD3.49

El cepillo de dientes GUM® Crayola® Timer Light es una manera colorida e iluminada de educar a tu niño sobre la importancia de cepillarse dos veces por día, la prevención de la acumulación de placa dental y las bases de una boca saludable. Muchas organizaciones de profesionales en todo el mundo, incluyendo la Asociación Dental de los Estados Unidos, respaldan la idea de un cepillado que dure dos minutos para obtener una efectiva limpieza y remoción de la placa dental. Muchos niños, y adultos, se cepillan durante menos de un minuto. El cepillo GUM® Crayola® Timer Light incluye luces LED que iluminan durante todo el cepillado y destella durante 60 segundos, indicando el tiempo mínimo de cepillado en cada una de las mandíbulas.

El cepillo de dientes GUM® Crayola™ Timer Light presenta un diseño de cerdas Dome Trim®. Las cerdas centrales elevadas han sido cortadas para formar un domo que proporciona mayor contacto con la superficie de los dientes y llega debajo de la línea de las encías. La fila externa de cerdas es un poquito más flexible que las filas centrales para que las cerdas más suaves y más flexibles limpien delicadamente debajo de la línea de las encías, mientras que las cerdas un poco más rígidas del centro limpian la superficie de los dientes.

El cepillo GUM® Crayola™ Marker resulta entretenido para los niños y viene en cuatro colores diferentes. Al limpiarse con el cepillo GUM® Crayola™ Timer Light, el niño desarrolla hábitos saludables en forma temprana, manteniendo sus dientes y encías limpias y saludables. La exclusiva base de succión ofrece una forma fácil y divertida de guardar el cepillo, reduciendo el desorden y ayudando a mantener la cabeza del cepillo seca y limpia entre un uso y otro.

¡Un cepillo de dientes divertido y motivador para niños de 5 a 10 años! Cepíllate durante al menos dos minutos, dos veces por día (por la mañana y por la noche) para comenzar a transitar el camino hacia una boca saludable.

Descripción

    The GUM® Crayola™ Timer Light toothbrush features the Dome Trim® bristle design. The raised center bristles have been trimmed to form a dome shape that provides greater contact with the tooth surface and reaches under the gum line. The outer row of bristles is slightly more flexible than the center rows so that the soft, more flexible bristles will gently clean under the gumline while the center, slightly stiffer rows will clean the tooth surfaces.

    The GUM® Crayola™ Marker toothbrush is entertaining for children and comes in four different colors. Cleaning with the GUM® Crayola™ Timer Light toothbrush develops healthy habits early in life by keeping teeth and gums clean and healthy. The unique suction cup provides a fun and easy way to store the toothbrush, reducing counter-top clutter and helping to keep the brush head dry and clean between uses.

    A fun and motivating toothbrush for children 5-10 years old! Brush for at least two minutes twice a day, morning and night to stay on the right course for a lifelong healthy mouth.

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    Cepíllate por dos minutos, dos veces por día.
    LUZ INTERMITENTE PARA UN TIEMPO DE CEPILLADO CONTROLADO
    Las luces de colores LED destellan durante 60 segundos, indicando el tiempo mínimo de cepillado en cada una de las mandíbulas.
    DISEÑO DE CERDAS DOME TRIM®
    Esta clínicamente probado que el exclusivo diseño Dome Trim® de cerdas centrales elevadas limpia debajo de la línea de las encías donde se inician las enfermedades periodontales*.
    CERDAS ULTRA SUAVES Y CABEZA ESTRECHA
    Las cerdas resultan suaves para los dientes y encías del niño. La cabeza angosta y estrecha alcanza cómodamente la parte posterior de la boca.
    BASE DE SUCCIÓN
    Se mantiene por sí solo, reduciendo el desorden y ayudando a mantener la cabeza del cepillo seca y limpia.
    INCLUYE BATERÍA
    Baterías sin mercurio. No son reemplazables ni removibles.
    *Información en archivo.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0