Cepillo GUM® Dome Trim® , Full Soft/ Medium Doble Zoom

Cepillo GUM® Dome Trim® , Full Soft/ Medium Doble

SKU# 1458MH

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

El cepillo de dientes GUM® Dome Trim®, Full Soft está diseñado para que sea efectiva la remoción de placa dental de la superficie de los dientes y debajo de la línea de las encías.

El cepillo de dientes GUM® Dome Trim® ha sido clínicamente diseñado para remover minuciosamente la placa dental presente debajo de la línea de las encías, donde se inician las enfermedades periodontales y para limpiar suavemente entre los dientes para que puedas disfrutar de unas encías saludables y una gran sensación de limpieza.

La cabeza del cepillo presenta un diseño de cerdas Dome Trim®. Las cerdas centrales elevadas han sido cortadas para formar un domo que proporciona mayor contacto con la superficie de los dientes y llega debajo de la línea de las encías. Cuando el cepillo de dientes es ubicado en el ángulo recomendado de 45 grados con respecto al diente (Técnica de Bass), las cerdas pueden llegar fácilmente debajo de la línea de las encías y en los surcos para remover la placa dental. La fila externa de cerdas es un poquito más flexible que las filas centrales para que las cerdas más suaves y más flexibles limpien delicadamente debajo de la línea de las encías, mientras que las cerdas un poco más rígidas del centro limpian la superficie de los dientes.

El moderno mango Comfort-Grip con un amplio apoyo para el pulgar permite que la mano se adapte excelentemente y proporciona comodidad y control durante el cepillado. El mango ayuda a posicionar el cepillo en un ángulo de 45 grados para obtener una limpieza fácil y optima en las áreas de difícil acceso, especialmente debajo de la línea de las encías.

El cepillo de dientes GUM® Dome Trim® ha sido clínicamente evaluado y se ha demostrado que mejora la salud de las encías al reducir la inflamación y el sangrado gingival*.

Cepíllate dos veces por día con el cepillos GUM® Dome Trim ® para que sea efectiva la remoción de la placa dental debajo de la línea de las encías.

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    Llega debajo de la línea de las encías.
    CLÍNICAMENTE PROBADO
    Limpia debajo de la línea de las encías y reduce la inflamación y el sangrado gingival.*
    FOMENTA LA TECNICA DE CEPILLADO DE BASS
    El diseño Dome-Trim® permite posicionar el cepillo en un ángulo de 45 grados respecto al diente.
    CERDAS INNOVADORAS
    Las puntas estrechas y texturadas de las cerdas mejoran la remoción de placa dental. Las cerdas externas más suaves llegan suavemente debajo de las encías mientras que las tradicionales cerdas del centro limpian la superficie de los dientes.
    ELECCIÓN DEL TAMAÑO DE LA CABEZA Y LA TEXTURA DE LAS CERDAS
    Disponible como se indica a continuación:
    • Tamaño grande de cabeza con cerdas de textura suave.
    • Tamaño compacto de cabeza con elección de cerdas de textura suave o sensible.
    *Reynolds HS, Andreana S, Zambon JJ. Cepillos de dientes Butler GUM® - Un ensayo clínico y microbiológico. J Dent Res, Reseña #1452, 1998.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0