Cepillo GUM® Travel Zoom

Cepillo GUM® Travel

SKU# 153N

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

El nuevo cepillo de dientes GUM Travel es ideal para llevarlo donde sea que vayas con la confianza de poder refrescar siempre tu boca y remover la placa dental.

El diseño plegable permite que la cabeza del cepillo se pliegue contra el mango, que luego se convierte en una cubierta para un guardado limpio y conveniente en tu bolsillo, bolso, maleta o mochila. El cepillo de dientes de viaje tiene cerdas antibacterianas dispuestas en diferentes niveles para limpiar profundamente entre los dientes. Además, cuenta con un limpiador lingual para remover suavemente las bacterias que causan olor.

Fuera del hogar, los cepillos de dientes no siempre pueden secarse después de su uso. Por eso, el cepillo On-the-Go también trae incorporado un agente antibacteriano patentado de protección continua para mantener la higiene de las cerdas*.

Realizar una higiene oral minuciosa en forma habitual resulta tan importante cuando nos encontramos en el hogar como cuando viajamos. El cepillo de dientes GUM® On-the-Go está diseñado para ser guardado de forma fácil y compacta, al tiempo que se lo mantiene limpio e higiénico.

¡No olvides llevar hilo dental o cepillos interdentales para mantener también una buena limpieza interdental! Tus profesionales de la odontología estarán encantados de saber que mantienes tu régimen de higiene oral donde sea que vayas o planees ir.

¡Cepíllate dos veces por día con el cepillo GUM® On-the-Go para mantener tu boca limpia y saludable! Disponible en: Unidad y kits de viaje.

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    Realizar una higiene oral minuciosa en forma habitual resulta tan importante cuando nos encontramos en el hogar como cuando viajamos.
    COMODIDAD
    La tapa protege el cepillo cuando no está en uso y se transforma en un mango que proporciona control y precisión.
    PROTECCIÓN ANTIBACTERIANA DE LAS CERDAS *
    Las cerdas recubiertas ayudan a mantener el cepillo más limpio, inhibiendo el crecimiento de gérmenes entre un uso y otro.
    *Las cerdas traen incorporado un agente antibacteriano patentado para una continua protección de las cerdas durante la vida útil recomendada del cepillo. Se inhibe así el crecimiento de las bacterias que podrían afectar a las cerdas. El agente presente en las cerdas no protege contra las enfermedades. Como siempre, enjuaga el cepillo luego de cada uso.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0