Cepillo GUM® Technique® Sensitive Care; Full; Extra Soft Sencillo Zoom

Cepillo GUM® Technique® Sensitive Care; Full; Extra Soft Sencillo

SKU# 516M

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

El cepillo de dientes GUM® Technique® Sensitive Care ha sido clínicamente diseñado para desenvolverse delicadamente sobre las encías y los dientes sensibles, mientras remueve la placa dental y limpia sin comprometer la zona.

El mango Quad-Grip® posee un diseño único que te ayuda a mantener siempre el cepillo en la posición que los profesionales recomiendan: a 45 grados. Independientemente de que seas diestro o zurdo o cepilles los dientes superiores o inferiores, el mango te ayuda intuitivamente a formar un ángulo de 45 grados que resulta más efectivo para limpiar la placa dental presente en las encías y los dientes. Este mango se asegura de que tengas la “técnica” dental adecuada, lo cual resulta esencial ya que a menudo son las acciones dañinas de cepillado las que causan encías y dientes sensibles.

El diámetro de las cerdas es muy delgado y la textura es ultra suave para ser resultar mucho más delicado sobre los dientes y las encías sensibles. En la superficie de la cabeza del cepillo, los penachos de cerdas están formados con un singular centro elevado: el diseño de cerdas Dome Trim®, que ha sido clínicamente probado en la limpieza debajo de la línea de las encías, donde se inician las enfermedades periodontales.* La fila de cerdas exteriores están dispuestas en ángulo para aumentar su alcance y penetración entre los dientes, para mejorar la limpieza y remover la placa dental.

Cepíllate dos veces por día con el cepillo GUM® Technique® Sensitive Care para que la remoción de la placa dental entre los dientes y debajo de la línea de las encías y en la parte posterior de la boca sea profunda y efectiva. Disponible en: unidad + tapa

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    CERDAS DELICADAS
    Textura extra-suave para una limpieza delicada pero efectiva de las encías y los dientes sensibles.
    EL DISEÑO DEL MANGO TE AYUDA A CEPILLARTE COMO UN DENTISTA
    El singular mango Quad-Grip® te ayuda a cepillar las áreas más críticas y permite que las cerdas alcancen la placa dental que otros cepillos pasan por alto.
    Ayuda a evitar las acciones dañinas de cepillado.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0