Cepillo de dientes Especializados

Rejilla  Lista 

2 Artículo(s)

por página
  • Cepillo GUM® Orthodontic

    El cepillo GUM® Orthodontic ha sido desarrollado para lograr un cepillado seguro y efectivo de los dientes con prótesis dentales que incluyen brackets, conductos y alambres.

    El exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de cerdas llega a las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los brackets, debajo de los alambres y entre los mismos brackets— los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo. El cepillo GUM® Orthodontic mantiene los brackets, los dientes y las encías limpios, y ayuda a prevenir la caries y las enfermedades periodontales.

    Su elegante mango se adapta perfectamente al tamaño de la mano, brindándole comodidad y control durante el cepillado. Ayuda a posicionar el cepillo GUM® Orthodontic en el ángulo correcto de 45 grados, para una limpieza sencilla y óptima.

    ¡Utiliza el cepillo GUM® Orthodontic dos veces por día para mantener tu boca limpia y saludable, mientras obtienes los mejores resultados de tu tratamiento odontológico!

    Más información
  • Cepillo GUM® Post-Surgical

    Luego de una cirugía oral es importante que mantengas tu boca limpia, especialmente para ayudar a que la herida cicatrice sin complicaciones. Tu cirujano oral, dentista o higienista dental seguro te habrán proporcionado asesoramiento personalizado para que cuides de la herida quirúrgica mientras cicatriza. El cepillo GUM® Post-Surgical ha sido diseñado considerando esas instrucciones para que puedas mantener la herida limpia.

    El principal objetivo del cepillo GUM® Post-surgical es ser muy suave pero altamente efectivo en la remoción de la placa dental y restos de comida que se encuentran cerca de la herida en proceso de cicatrización y las suturas que mantengan la herida cerrada.

    Utiliza el cepillo de dientes GUM® Post-surgical como te lo indique tu odontólogo hasta que la zona quirúrgica haya cicatrizado completamente. No olvides continuar con tu rutina de higiene oral de cepillado y limpieza interdental en todos los dientes y encías que no hayan estado involucrados en la cirugía. Esto no sólo mantendrá el resto de la boca limpia y saludable, sino que también ayudará a reducir la acumulación de bacterias potencialmente infecciosas entorno a la zona quirúrgica

    Al ser suave y delicado, el cepillo GUM® Post-Surgical puede ser utilizado entorno a las irritaciones y úlceras bucales y para limpiar las raíces expuestas que pueden estar sensibles.

    Utiliza el cepillo de dientes GUM® Post-Surgical como te lo indique tu odontólogo.

    Más información

Rejilla  Lista 

2 Artículo(s)

por página