Cepillo de dientes de viaje

Rejilla  Lista 

2 Artículo(s)

por página
  • Cepillo GUM® Ortho Travel

    El cepillo de viaje NEW GUM® Ortho resulta ideal para el viajero que está realizando un tratamiento de ortodoncia con brackets. Si utilizas un aparato de ortodoncia, es esencial que realices una limpieza minuciosa para evitar que queden atascadas partículas de comida y la acumulación de placa dental. Los aparatos de ortodoncia te ponen en un mayor riesgo de sufrir una enfermedad dental que podría arruinar los grandes resultados de tu tratamiento de ortodoncia.

    El exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de cerdas llega los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo — las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los alambres y brackets cercanos a los dientes.

    El cepillo de viaje GUM® Ortho está diseñado para guardarlo de forma fácil y compacta, mientras mantienes tu cepillo de dientes limpio e higiénico. ¡No olvides llevar hilo dental o cepillos interdentales para mantener también una buena limpieza interdental! Tus profesionales de la odontología estarán encantados de saber que mantienes tu régimen de higiene oral en tus aparatos de ortodoncia donde sea que vayas o planees ir.

    Cepíllate dos veces por día con el cepillo de viaje GUM® Ortho para mantener tu boca limpia y saludable y ayudar a obtener los mejores resultados de tu tratamiento de ortodoncia.

    Más información
  • Cepillo GUM® Travel

    El nuevo cepillo de dientes GUM Travel es ideal para llevarlo donde sea que vayas con la confianza de poder refrescar siempre tu boca y remover la placa dental.

    El diseño plegable permite que la cabeza del cepillo se pliegue contra el mango, que luego se convierte en una cubierta para un guardado limpio y conveniente en tu bolsillo, bolso, maleta o mochila. El cepillo de dientes de viaje tiene cerdas antibacterianas dispuestas en diferentes niveles para limpiar profundamente entre los dientes. Además, cuenta con un limpiador lingual para remover suavemente las bacterias que causan olor.

    Fuera del hogar, los cepillos de dientes no siempre pueden secarse después de su uso. Por eso, el cepillo On-the-Go también trae incorporado un agente antibacteriano patentado de protección continua para mantener la higiene de las cerdas*.

    Realizar una higiene oral minuciosa en forma habitual resulta tan importante cuando nos encontramos en el hogar como cuando viajamos. El cepillo de dientes GUM® On-the-Go está diseñado para ser guardado de forma fácil y compacta, al tiempo que se lo mantiene limpio e higiénico.

    ¡No olvides llevar hilo dental o cepillos interdentales para mantener también una buena limpieza interdental! Tus profesionales de la odontología estarán encantados de saber que mantienes tu régimen de higiene oral donde sea que vayas o planees ir.

    ¡Cepíllate dos veces por día con el cepillo GUM® On-the-Go para mantener tu boca limpia y saludable! Disponible en: Unidad y kits de viaje.

    Más información

Rejilla  Lista 

2 Artículo(s)

por página