Cepillo GUM® Technique® Deep Clean Full; Soft/Medium Sencillo Zoom

Cepillo GUM® Technique® Deep Clean Full; Soft/Medium Sencillo

SKU# 524M

Disponibilidad: En existencia

USD0.00

El cepillo de dientes GUM® Technique® Deep Clean ha sido clínicamente diseñado para ayudarte a realizar la limpieza y la remoción de placa dental que tu profesional de la odontología recomienda, para que puedas disfrutar de encías y dientes saludables y una sensación de mayor limpieza en tu boca.

El mango Quad-Grip® posee un diseño único que te ayuda a mantener siempre el cepillo en la posición que los profesionales recomiendan: a 45 grados. Independientemente de que seas diestro o zurdo o cepilles los dientes superiores o inferiores, el mango te ayuda intuitivamente a formar un ángulo de 45 grados que resulta más efectivo para limpiar la placa dental presente en las encías y los dientes. Este mango se asegura de que tengas la “técnica” dental adecuada.

Las cerdas del cepillo de dientes GUM® Technique® Deep Clean son verdaderamente diferentes. Su corte extremadamente angosto permite una “limpieza profunda”. Las puntas de las cerdas extremadamente finas son más estrechas y más flexibles que cualquier otro diseño de cerdas. Es por eso que pueden alcanzar las profundidades de los surcos entre las encías y los dientes, así también como llegar más lejos entre los dientes, para remover los gérmenes que causan las enfermedades y que otros cepillos no alcanzan. Una segunda capa de cerdas en un segundo nivel en el centro del cepillo limpia las superficies expuestas del diente.

El cepillo GUM® Technique® Deep Clean no es como los otros cepillos—está diseñado para darte esa ventaja en la batalla diaria contra la placa dental, para que tu salud oral y la de tu familia sean todo lo que tu y tu dentista desean.

Cepíllate dos veces por día con el GUM® Technique® Deep Clean para que la remoción de la placa dental entre los dientes y debajo de la línea de las encías sea profunda y efectiva. Disponible en: unidad + tapa, pack x 2 unidades + Flossers y pack x 3 + 3 tapas

Información Adicional
    RECOMENDADO POR LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA
    LIMPIEZA PREMIUM
    Remueve la placa dental y ayuda a prevenir el desarrollo de caries y enfermedades periodontales, limpiando las áreas de difícil acceso por encima, debajo y alrededor de la línea de las encías y entre los dientes.
    CIENTÍFICAMENTE PROBADO
    Pruebas independientes han demostrado que –comparado a los cepillos tradicionales de cerdas con puntas redondeadas- este singular corte estrecho de las cerdas llega varias veces más profundo a los lugares en donde la placa se esconde.
    EL DISEÑO DEL MANGO TE AYUDA A CEPILLARTE COMO UN DENTISTA
    El singular mango Quad-Grip® te ayuda a cepillar las áreas más críticas y permite que las cerdas alcancen a la placa que otros cepillos pasan por alto.
    CERDAS MÁS DELGADAS
    El singular corte estrecho de las cerdas significa que sus puntas son ultra estrechas para meterse en los surcos donde la placa se esconde y las cerdas tradicionales no llegan.
    ELECCIÓN DEL TAMAÑO DE LA CABEZA Y LA TEXTURA DE LAS CERDAS
    Disponible como se indica a continuación:
    Tamaño grande de cabeza con elección de cerdas de textura suave o media.
    Tamaño compacto de cabeza con cerdas de textura suave.
Product Review
    Clasificación general:
    0
    Número de Comentarios: 0